A continuación, le informamos acerca de las condiciones generales de compra de nuestros productos.
Tales condiciones generales resultarán de aplicación a las compras que el usuario del sitio web https://blassoldadura.com (“el Sitio Web “) titularidad de Blas Representaciones de Soldadura,S.L. realice a través del mismo, cuya aceptación será necesaria para la ejecución de cada compra.

IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos expuestos en el Sitio Web se encuentran identificados mediante una imagen y una breve nota descriptiva elaborada en base a la información que proporcionan sus proveedores a Blas Representaciones. Asimismo, algunos artículos incluyen una ficha técnica con información más exhaustiva.
En todo caso, tenga en cuenta que las imágenes referidas se exponen de modo orientativo, no existiendo una identidad absoluta entre las mismas y el producto expuesto (variación de tono u otra característica perceptible a simple vista).

DISPONIBILIDAD

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

La venta y entrega de la mercancía queda supeditada al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

El número de unidades disponibles por producto se mantiene actualizado según existencias en nuestro almacén.

Sin embargo, en ocasiones y por circunstancias excepcionales de imposible control (p ej.  errores humanos, incidencias en sistema informático ...) es posible que se produzca temporalmente un error de stock.

Por ello, en caso de que un artículo no esté disponible después de efectuarse un pedido, dicho pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, comunicándoselo mediante correo electrónico y restituyendo íntegramente al cliente las cantidades si el pago del mismo ya se hubiese efectuado, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Si existiese en stock algún artículo que pudiera ser equivalente, se informaría al cliente de sus características y precio, pudiendo formalizarse en su caso un nuevo pedido.

Algunas categorías de productos, o productos en concreto, por razones de necesidad de conocimientos técnicos para su utilización, alta variabilidad de precios, tamaño o peso, etc... debido a la imposibilidad de mantener tarifas actualizadas, calcular portes de envío …. sólo están visibles a modo de catálogo a través de la web, pudiendo adquirirse únicamente a través de la tienda física.

PRECIOS

Los precios del Sitio Web se expresan en euros. Esos precios NO incluyen IVA.

Los precios de los productos pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los cuales se hubiese enviado al cliente su confirmación de pedido.

Los precios NO incluyen los gastos de envío, si los hubiere.

Los gastos de envío se añadirán al final de la compra.

Los pedidos podrán ser recogidos en nuestros almacenes sin coste adicional (habiendo seleccionado esta opción al realizar el pedido).

TERRITORIO DE ENTREGA

Atendemos compras con destino a cualquier región situada en España a excepción de Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Por motivos de seguridad, no se enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar a su destinatario o la dirección de aquél.

FACTURAS

El cliente presta su consentimiento expreso a la emisión de factura en formato electrónico.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado un pedido, no se podrán hacer modificaciones sobre el mismo, sólo cabe la posibilidad de solicitar una cancelación del mismo.

Puede cancelar cualquier pedido poniéndose en contacto a través de nuestros teléfonos, enviando después un e-mail para que quede constancia de su solicitud, sin coste y sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando aún no se encuentre en preparación o haya sido ya enviado. Si nuestros agentes de atención al público pueden lograr cancelarlo, responderán a su correo electrónico y la cancelación será gratuita.

La devolución del importe pagado se hará a través del mismo medio de pago con el que se abonó.

CONDICIONES DE ENTREGA

La empresa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en nuestras instalaciones o en la dirección indicada en el pedido. En todo caso, la dirección deberá estar comprendida dentro del territorio indicado en las condiciones generales en el apartado territorio de entrega.

Blas Rep. De Soldadura efectuará la entrega de pedidos a través de su servicio de reparto o bien subcontratando los servicios de una empresa de mensajería.

El cliente también podrá recoger la mercancía en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega habitual oscila entre 48-72 h tras la confirmación del pedido (pago). Salvo circunstancias excepcionales (de las que se informaría al cliente), el plazo máximo de entrega será de 7 días hábiles.

A fin de que el pedido pueda entregarse sin incidencias, el cliente deberá indicar una dirección en la que pueda recoger el pedido en cualquier momento o, al menos, dentro de un horario comercial o laboral ordinario.

En todo caso, la empresa no responderá de los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente en el pedido sea errónea.
Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista hará un segundo intento de entrega.

Si no se ha conseguido hacer entrega del pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con Blas Rep. De Soldadura. En caso contrario, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos que dicha gestión lleve aparejados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Por motivos de seguridad, no se enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar a su destinatario o la dirección de aquél.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete que incluye su pedido en presencia del transportista, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

En todo caso, si el cliente detecta cualquier incidencia en su pedido (golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío) deberá comunicarlo a Blas Rep. De Soldadura vía e-mail a info@blassoldadura.com a la mayor brevedad y, en todo caso, en las 24 h siguientes a la recepción.

DEVOLUCIÓN

Si desea desistir de su compra (devolución), dispondrá de 14 días naturales desde que haya recibido su pedido. Pasado este plazo, no se admitirán cambios ni devoluciones.

En todo caso tenga en cuenta que:

1.    Cualquier devolución ha de ser comunicada previamente a su realización a Blas Rep. De Soldadura vía e-mail a info@blassoldadura.com, debiendo esperar repuesta antes del envío.
2.    Es imprescindible que la mercancía no haya sufrido modificación alguna (p.ej. cortes, torneados, soldaduras o cualquier otra modificación irreversible). Ello será motivo para rechazar su devolución.
3.    No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o aquellos que sólo se trabajen bajo pedido y se hayan pedido expresamente para el cliente.
4.    Los gastos de devolución serán satisfechos por el cliente en origen (lugar de recogida).
5.    El material debe contener todos los elementos originales y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje original. También debe ir acompañado de la documentación original. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución si lo hubiere. Si el coste de devolución fuese superior al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

El reembolso se realizará tras la recepción y comprobación de los productos devueltos en nuestras instalaciones a través del mismo medio empleado para el pago.

Si se trata de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Blas Rep. De Soldadura, incluidos los del transporte de devolución.

No se reembolsarán los productos:

1.    Si no se han obtenido en https://blassoldadura.com.
2.    Si se han dañado por mal uso o negligencia.
3.    Si se han dañado por uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
4.    No se sustituirán los productos dañados por el uso y desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.
5.    Si se trata de productos personalizados o que sólo se trabajen bajo pedido y se hayan pedido expresamente para el cliente.

GARANTÍA

En cuanto a política de garantías, Blas Rep. De Soldadura gestionará y hará valer los derechos de garantías según las condiciones ofrecidas por el fabricante en el marco de la legislación vigente al respecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede desactivarlas en las preferencias de su navegador. Para ello puede ampliar más información en nuestra Política de Cookies